Usuario prueba el nuevo Galaxy S9 y revela varios detalles sobre este smartphone

A este paso ya no habrá más sorpresas para el día de la presentación.


Es un hecho que el Galaxy S9 se presentará el próximo domingo 25 de febrero en la ciudad de Barcelona, justamente en la antesala del Mobile World Congress, y es común que entre más cerca estamos de la presentación, más detalles se van filtrando sobre el equipo.

Y es que ahora ha sido un usuario de Reddit quien ha revelado algunos detalles importantes a considerar del Galaxy S9. Cabe destacar que dicho usuario asegura haber probado el teléfono durante “20 buenos minutos”, y da su punto de vista sobre las novedades de este teléfono, sin embargo, nada garantiza que la información que comparte sea real.

La publicación en Reddit ha sido eliminada, pero ha estado lo suficiente como para que varios medios recopilaran la información expuesta por este usuario.

Los nuevos 3D Emojis no son una copia de los animojis

Hace un par de días, Samsung compartió un video en su canal de YouTube un video promocional del Galaxy S9 donde podemos ver un poco sobre los 3D Emojis (nombre que aún no es oficial), y justamente el usuario de Reddit ha mencionado que estos emojis serán muy personales, es decir, convertiremos nuestra cara en un emoji, a diferencia de lo que pasa con el iPhone X, donde nuestros gestos se pasan a los diferentes emojis animados disponibles.


Esto no quiere decir que al final no vayamos a tener esta opción, pero parece que Samsung no quiere ofrecer exactamente lo mismo que Apple, por lo que habrá que esperar a ver cómo funciona esta nueva tecnología de del fabricante coreano.

La cámara mejora pero no supera a otros rivales

Según se mencionó en la publicación, Samsung vuelve a hacer un excelente trabajo con la cámara, pero a gusto del autor, el Pixel 2 sigue haciendo mejores fotografías, y el Xperia XZ Premium hace un mejor trabajo grabando en súper cámara lenta.


Doble altavoz con sonido Dolby Atmos

Ya habíamos adelantado que Samsung estaba apostando por un doble altavoz para el Galaxy S9 que estarían supuestamente colocados en la parte inferior y superior del equipo, y el usuario de Reddit lo confirma, incluso menciona que incluirá tecnología Dolby Atmos.


Lector de huellas: tropezando con la misma piedra

Una de las pocas cosas que se le pueden recriminar al Galaxy S8 es su incómodo lector de huellas, que está colocado a un costado de la cámara, lo que además de ensuciar con facilidad el lente, merma la experiencia de uso del dispositivo.

Para este nuevo modelo, Samsung lo colocará debajo de la cámara, pero a juzgar por las imágenes filtradas seguirá muy arriba de la posición que otros fabricantes acostumbran, de hecho, el autor recalca que el lector de huellas sigue siendo incómodo.

He probado el Galaxy A8, que tiene un lector de huellas en una posición similar a la del S9, y en efecto, se siente mejor que en el S8, pero no es la posición que hubiéramos querido.

Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

YouTube Go disponible en México

Cinépolis abre sala de videojuegos en realidad virtual

Lista de teléfonos Samsung a donde llegará Android Oreo



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio