Así es 'Metal 12', el nuevo material que utilizarán los futuros Samsung Galaxy

El nuevo acabado de los futuros smartphones de Samsung también lo lleva su Notebook 9, presentada en el CES 2018.



Los productos que podrían incorporar este material serían las laptops, smartphones, tablets o relojes inteligentes. (Teknófilos)


Samsung ha registrado ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) una solicitud de patente de una aleación de magnesio y aluminio que se utilizará en los próximos smartphones Galaxy.


Y es que recientemente, durante el la feria tecnológica CES 2018 , Samsung ha presentado el Notebook 9, una laptop que puede convertirse en tablet y que está hecho de 'Metal 12'. Material que se caracteriza por combinar solidez y un peso liviano, según ha destacado el portal Sammobile .

La patente solicitada por la compañía surcoreana hace alusión a una amplia lista de productos electrónicos y accesorios que pueden incorporar este material. Entre ellos, además de laptops, se encuentran smartphones, tablets o relojes inteligentes, entre otros. No obstante, no hace referencia a ningún modelo ni gama concreta.


Sammobile también recordó que Samsung ya ha trabajado con una aleación de magnesio durante el desarrollo de su smartphone Galaxy S7, aunque el producto final, se lanzó al mercado con un cuerpo de cristal.

Posiblemente Samsung seguirá utilizando el vidrio para los próximos Galaxy S9, Galaxy S9+ y Galaxy Note 9 que se estrenarán este año, pero esto podría cambiar en el 2019 con 'Metal 12'.

Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

Project linda: ¿Una laptop? basada en tu celular Razer Phone

Mirabook el proyecto que planea revolucionar el mundo de los portatiles

Conoce a Gamebuino META, la consola retro para aprender a programar



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio