Alex Jackman: predictor de catástrofes


Alex Backman es un supuesto profesor mexicano-israeli a través de su canal de YouTube con el nombre de "Conciencia Radio" afirma desde hace ya varios años ser un experto capaz de pronosticar sismos, tsunamis y erupciones volcánicas.

Este hombre  a lo largo de estos años ha pronosticado varios acontecimientos, algunos de ellos de forma correcta y otros más incorrectos. Su último pronóstico nos habla sobre posibles terremotos de gran magnitud en diferentes partes del mundo entre el 24 y el 28 de noviembre del 2017.

En la actualidad aún no existe una forma exacta de predecir un sismo, razón por la cual mucha gente tacha a Backman de mentiroso y falso. Al parecer el es capaz de hacerlo gracias al apoyo de "la comunidad científica" a través de la observación del comportamiento del sol y su relación o efectos en la tierra, así como el análisis del suelo y comportamiento de las placas tectónicas y actividad volcánica.

 ¿Será verdad que es capaz de predecir los desastres naturales de este tipo o solo es una farsa que ha tenido suerte algunas veces al intentar predecir?

Para conocer más, puedes visitar su canal de Youtube:https://www.youtube.com/user/concienciaradio

Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

YouTube Go disponible en México

Cinépolis abre sala de videojuegos en realidad virtual

Lista de teléfonos Samsung a donde llegará Android Oreo



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio