4 apps indispensables para tu empresa

Gestión de tiempo, comunicación, marketing y más cosas que necesita una empresa con estas 4 aplicaciones


Cada día aparecen nuevos retos en todos los ámbitos, los consumidores se vuelven más exigente y aparecen nuevas tecnologías que cambian nuestra forma de vida, tanto es así que las empresas también deben actualizarse para brindar el mejor servicio/producto al público y llamar su atención para no ir con la competencia, con estas apps seguro lo lograrán.

Slack


Slack integra varias aplicaciones en una sola plataforma para que los departamentos puedan tener un apartado donde puedan conversar sus ideas, darle solución a los inconvenientes que puedan surgir, etc. Por si fuera poco también se sincroniza con otra apps para poder conocer los informes de ventas, presupuestos, entre otras cosas.

Tiene una versión de gratuita y otra de pago, dependiendo de las necesidades de tu empresa, sabrás cuál elegir. Se encuentra disponible para iOS y Android.




MailChimp


¿Necesitas ayuda en marketing? MailChimp te ayuda a enviar campañas por correo elecrónico, podrás ver cuanta gente los ha visto, los clicks que han hecho, además de recibir consejos para mejorar tus campañas, entre otras cosas.

Cuenta con un sitio web propio y esta disponible para iOS y Android.




Trello


Toda empresa debe gestionar sus actividades y si aún le falta eso a la tuya, entonces esta app es para ti. Trello te permite tener un control de las listas de cosas pendientes por hacer, las que ya se hicieron, entre otras. También permite crear tablas con tarjetas, cada una representa el estado de cada actividad, además están diseñadas para que ingresemos los datos de cada una. Por ejemplo, se puede hacer una de las herramientas por comprar en el negocio, otro de las cosas ya compradas (o inventario) y uno más con los proyectos a realizar de la semana.

En cada tabla se puede invitar a cualquier persona o trabajador para asignarle una tarjeta, de esa manera se asignan las actividades. Por si esto fuera poco, también se pueden agregar documentos, imágenes, etiquetas de estado (urgente, importante, etc.), hacer comentarios en las tarjetas, entre otras cosas.

Sin duda una herramienta muy completa y una de las más usadas. Cuenta con versión web y esta disponible para iOS y Android.





Extra: Apps para almacenamiento en la nube


Guardar información en la nube nos permite enviar información a nuestros trabajadores sin hacer mucho esfuerzo, además ahorramos memoria en el almacenamiento local, asi como tener un backup de nuestros archivos.

Entre las apps más famosas de este nicho estan: Dropbox y Google Drive, ambas se actualizan frecuentemente, son flexibles, además de brindar seguridad a nuestra información.

Otras aplicaciones que son similares son: Box y OneDrive (de Microsoft), las dos con un funcionamiento similar.

Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

Project linda: ¿Una laptop? basada en tu celular Razer Phone

Mirabook el proyecto que planea revolucionar el mundo de los portatiles

Conoce a Gamebuino META, la consola retro para aprender a programar



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio