Juega en tu Nintendo Switch con los controles de GameCube

La actualización más reciente es un regalo para muchos gamers


No hace mucho que Nintendo lanzó esta consola al mercado, la cual ha obtenido una buena aceptación por parte de los gamers, sin embargo los controles no han resultado del todo cómodos cuando se trata de jugar el multijugador.

Dentro de las últimas actualizaciones que libró Nintendo, se puede ver una nueva función que permite a los gamers usar los antiguos controles de GameCube para jugar cualquier juego del Switch. Un usuario de Twitter (y también jugador) se dió cuenta que al usar el adaptador USB del Wii U se puede aprovechar esta compatibilidad para usar los controles de la antigua consola.



Lo que ya habíamos visto en el Wii U ahora lo vemos en el Nintendo Switch; y para los jugadores más veteranos será un ataque a su nostalgia, querienfo volver a vivir esas experiencias de su época.

Lamentablemente no se puede conectar otro tipo de controles como son los de Xbox 360 o PS, esto por que la actualización solo es para controles de GameCube.

Antes de intentar usar tus antiguos controles debes asegurarte de que tu Nintendo Switch pueda recibir mandos alámbricos, después puedes conectar el adaptador y posteriormente el control. Para finalizar debes elegir emparejar controles y presionar los gatillos "L" y "R". 

@TannerLPer compartió en Twitter su experiencia en video con la actualización 4.00 y sus controles de GameCube.




El único inconveniente es no poder usar los botones "Home", ni "ZL", pero creo que haya ningún problema con eso... ¿o si?

Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

YouTube Go disponible en México

Cinépolis abre sala de videojuegos en realidad virtual

Lista de teléfonos Samsung a donde llegará Android Oreo



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio