Google Home te permitirá encontrar tu smartphone extravíado fácilmente

Cualquiera de las tres versiones es compatible tanto con iOS como con Android





Con estos altavoces los usuarios podrán activar la búsqueda usando comandos de voz, por ejemplo: "Where´s my phone?" o "ring my phone". En lugar de usar otros dispositivos como tablets, laptops, etc para ubicar su celular. Cabe mencionar que el Asistente de Google aún no soporta español, aunque se espera llegue en lo que queda del año.

Para los smartphones que cuenten con Android, se activará el sonido aún estando en modo silencio, sin embargo, para los iPhone y iPad, solo se podrá hacer la búsqueda haciendo una llamada telefónica, resultando poco útil si se encuentra en modo silencio. Si se cuenta con más de un dispositivo móvil usando esta función, Google activará la alarma de todos, empezando por el que se haya vinculado al último. 

Si ya adquiriste los altavoces de Google, y quieres usar esta medida de seguridad, puedes ver cómo activar esta función aquí.

Nosotros en el blog pensamos que es una herramienta muy útil, especialmente para aquellas personas que tienden a ser olvidadisas y dejan su celular donde caiga.

¿Tú qué opinas?

Comentarios

Anuncio






Redes Sociales

Sergio Alberto



Entradas populares



Descargar_IMG

Apoya al blog