Celulares que podrían tener pantalla flexible

El próximo iPhone así como el Google Pixel 3 podrían tener una pantalla flexible gracias a LG



A pesar de que el iPhone X llegará al mercado hasta el próximo mes de noviembre, ya comienzan los primeros rumores sobre su sucesor, el cual no solo tendría una pantalla sin marcos como el de ahora, sino que también podría tener una pantalla OLED flexible construida por LG.


Las pantallas OLED flexibles son a base de grafeno, el material del futuro. A pesar de seguir en desarrollo e investigación en abril de este año se estaba presentando una de las pantallas de prueba.


Después de que Samsung se encargará de construir todas las pantallas OLED del iPhone X, la compañía de Cupertino parece que busca nuevos socios comerciales que puedan abastecer rápidamente la demanda de Apple y otros fabricantes, así como conseguir un precio mucho más económico por ellas, por tal motivo, LG se perfila como el candidato más viable para construir las pantallas del próximo iPhone.



LG habría garantizado a Apple que las pantallas verdaderamente flexibles podrían tenerlas listas hasta el próximo 2020, mismo año en que diversos analistas pronostican que Samsung lanzará los primeros teléfonos funcionales con esta tecnología.
Fuente: bgr.com

De momento es difícil imaginarnos cómo serán realmente los teléfonos con pantallas flexibles, pero uno de los principales avances sería su alta resistencia, de esta forma podríamos doblarlos o aplastarlos sin miedo a quebrar la pantalla.

Habrá que ver cómo se desenvuelve esta tecnología, pero Google es otro de los interesados en que sus Píxel lleven pantallas flexibles de LG, pues desde hace meses la compañía también se ha apuntado para que la firma asiática fabrique los paneles flexibles para los Google Pixel 3, aunque no sabemos si estará lista la tecnología para el siguiente año.

¿Cómo te imaginas estos celulares?

Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

YouTube Go disponible en México

Cinépolis abre sala de videojuegos en realidad virtual

Lista de teléfonos Samsung a donde llegará Android Oreo



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio