TE CONTAMOS SOBRE LOS NUEVOS PRODUCTOS DE APPLE

IPhone 8, iPhone 8 plus. Y el iPhone X.



Siéntate, relájate y entérate.

El 31 de agosto ya publicábamos sobre el evento de Apple que se llevaría éste 12 de septiembre. Bien, algunos rumores fueron ciertos y han confirmado la llegada de 3 celulares nuevos, el iPhone 8; su hermano mayor iPhone 8 Plus y el iPhone el X. Siendo el último un nuevo concepto para Apple quitando la pantalla de inicio y más… 



Primero lo primero, el iPhone 8 y su hermano mayor el iPhone 8 plus.
A pesar de todo lo que se ha hablado al respecto, parece que Apple sigue apostando por los paneles IPS y deja el OLED para el iPhone X. Así pues, en los nuevos iPhone 8 y 8 Plus nos topamos con una pantalla con esta tecnología de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente, misma diagonal que en los modelos anteriores.

A pesar de las pocas diferencias que encontramos con los paneles de los nuevos dispositivos y los de sus sucesores, Apple ha incorporado una característica distintiva: la tecnología True Tone. Esta tecnología se estrenó en el iPad Pro de 9,7 pulgadas y adapta la pantalla a la tonalidad ambiente para (en teoría) ayudar a la vista y evitar la fatiga.

Además de esto, los nuevos iPhone también mejoran en diseño con respecto a sus predecesores con una capa de cristal resistente en la parte trasera dándonos otra novedad, ambos terminales son compatibles con la carga inalámbrica. Habrá que probar esta característica, pues hasta la fecha no ha gozado de mucho éxito entre los fabricantes que la han implementado en sus móviles. Principalmente por la lentitud con la que se produce la carga.

Otro de los rumores que han acertado es el que colocaba el primer procesador hexa-core dentro de un iPhone. Y es que con los nuevos iPhone Apple ha estrenado el Apple A11, procesador que abandona al fin las configuraciones de cuatro núcleos y se sitúa en seis que se pueden activar de forma simultánea.

El nuevo corazón de los iPhone 8 y 8 Plus llega con una configuración formada por dos núcleos Monsoon de alta potencia y cuatro núcleos Mistral de baja potencia que como decimos, pueden ser activados de manera simultánea en caso de necesidad, lo que en términos coloquiales se traduce en potencia bruta. Ambos terminales contarán con el mismo procesador, aunque eso sí, en el caso de la versión Plus, éste será acompañado de 3 GB de RAM mientras que su hermano pequeño se queda con 2 GB.

En lo que respecta a las cámaras de ambos dispositivos la fórmula sigue siendo similar. El iPhone 8 se queda con una cámara de doce megapíxeles y con un objetivo que mantiene la luminosidad del modelo anterior: f/1.8. También cuenta la estabilización óptica. El iPhone 8 Plus sigue teniendo una cámara dual con las mismas características que el modelo anterior, aunque el modo retrato gracias al software mejora.

iPhone nuevo, vida nueva y por supuesto, sistema operativo nuevo. Y es que con los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus llega de serie la nueva versión del sistema operativo de Apple, iOS 11 en la que encontramos entre otras cosas, algunos cambios de diseño o funcionalidades interesantes como la grabación en pantalla.

Por otra parte, el iPhone X es el mejor teléfono que ha presentado Apple a la fecha y uno que tiene el diseño más moderno de todos los nuevos iPhone (incluyendo al iPhone 8 y iPhone 8 Plus).
Las especificaciones básicas del iPhone X no son muy diferentes a lo que encuentras en los iPhone 8, pero su diseño incluye una pantalla casi sin bordes o biseles, similar a la que vemos en el Essential Phone y, de cierta manera, a lo que hemos visto en celulares como el LG G6, Samsung Galaxy S8, LG V30 y Galaxy Note 8.

Sin embargo, el iPhone X tiene una pantalla que cubre casi toda la parte frontal del celular, permitiendo que sea el iPhone con la pantalla más grande, pero no con un cuerpo más grande. Los iPhone 8 Plus y iPhone 7 Plus siguen siendo más grandes a pesar de tener una pantalla de 5.5 pulgadas.

Navegar por el iPhone X es un poco diferente que antes. Ahora es necesario deslizar hacia arriba para regresar a la pantalla de Inicio, mientras deslizas hacia abajo desde la esquina derecha para activar el Centro de Control.

El iPhone X no tiene Touch ID o lector de huellas, sino que integra Face ID o reconocimiento facial.
Apple asegura que Face ID es muy seguro, ya que no puede ser burlada con una foto o una máscara.

Durante el evento no siempre funcionó correctamente. Además, al parecer toma entre uno y dos segundos para desbloquear el celular, así que no parece ser tan instantáneo como Touch ID o cómo funciona el lector de iris en el Galaxy Note 8 con una condición indicada.



Este será el primer iPhone con pantalla OLED (Super Retina Display).

iOS 11 no presenta grandes cambios, pero la manera como se controlan diferentes aspectos sí fue optimizada para el iPhone X.

El iPhone X es el iPhone que hemos esperado por años, incluyendo una hermosa pantalla OLED compatible con contenido HDR que casi no tiene biseles. Además, tiene algunas mejoras sobre el iPhone 8 Plus que lo posicionan como el mejor iPhone hasta la fecha.

Sin embargo, es muy caro (US$999), no estará disponible hasta noviembre, su nuevo diseño lo hace más frágil (vidrio en la parte trasera y frontal que es casi sólo pantalla) y, al igual que los iPhone 8 y 7, no tiene conector de audífonos.

¿Qué tal estas novedades?
Sobre todo para el precio, los memes no se hicieron esperar.
"Al fin que cuestan casi lo mismo..." -Cortesía Autofilia

Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

YouTube Go disponible en México

Cinépolis abre sala de videojuegos en realidad virtual

Lista de teléfonos Samsung a donde llegará Android Oreo



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio