El Whatsapp para empresas ya es oficial

Whatsapp ha comenzado el programa piloto para que algunas empresas prueben el servicio


El rumor fue confirmado por la propia Whatsapp en la sección de "Preguntas frecuentes" de su página web.


Podemos apreciar algunas funciones que tendrán estas cuentas para la aplicación Whatsapp Business; si, otra aplicación cuyo fin es crear los perfiles verificados para las empresas exclusivamente. Los usuarios normales no tendrán que tener estas dos aplicaciones, podrán contactar a las compañías a través de la aplicación normal.


Una de las mayores ventajas, es otorgarle credibilidad a las compañías y la confianza del usuaio de no estar contactando a un grupo de personas fraudulentas, ya que serán notificados al comenzar la conversación del tipo de cuenta y si se encuentra verificada o no.

Otra función muy importante dentro de Whatsapp Business es poder establecer un horario de atención, además de programar mensajes automáticos. En caso de que algún usuario ya no desee recibir mensajes, puede bloquear la cuenta como normalmente se hace.

Mientras esta en prueba y esperamos a una fecha de lanzamiento oficial, estamos emocionados ante esta nueva posibilidad, que en mi opinión, será bastante útil.

Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

Project linda: ¿Una laptop? basada en tu celular Razer Phone

Mirabook el proyecto que planea revolucionar el mundo de los portatiles

YouTube Go disponible en México



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio