Apple invita a su evento del 12 de septiembre

Después de tantos rumores y especulaciones, al fin veremos oficialmente al nuevo smartphone de la compañía.


Lo que era un fuerte rumor, ha sido confirmado por Apple al enviar invitaciones a medios para el evento que se llevará a cabo en el nuevo auditorio “Steve Jobs” con capacidad para 1,000 personas dentro de su nuevo campus en la ciudad de Cupertino, California.




Después de todos los rumores, ahora sabemos que seguramente será presentada la siguiente versión del iPhone, que podría llamarse “iPhone 8” y que ofrecerá características interesantes, sobre todo para ponerse a la par de los principales competidores. Una pantalla “sin bordes”, tecnología AMOLED (con mayor brillo y definición), carga inalámbrica y otros detalles serán por fin revelados dentro de unos cuantos días.

Tecnología AMOLED, nota el ancho de la pantalla; AMOLED permite hacer dispositivos más delgados y con mejores características.

Se espera también la presentación del nuevo Apple TV con tecnología 4K, además seguramente, habrá anuncios en cuanto al sistema operativo y la integración de otros productos.


¿Qué otras sorpresas veremos en este evento?

Comentarios

  1. ¡Publicación completamente increíble! ¡Montones de datos útiles y motivación, que ambos necesitamos! Relay agradece su trabajo. apple laptop

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

Project linda: ¿Una laptop? basada en tu celular Razer Phone

Mirabook el proyecto que planea revolucionar el mundo de los portatiles

Conoce a Gamebuino META, la consola retro para aprender a programar



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio