Se filtra una fotografía del Nokia 8 con un diseño bastante arriesgado

Un nuevo diseño muestra al Nokia 8 con una pantalla similar a la del Samsung Galaxy S8.


Sin duda alguna, uno de los smartphones más esperados de este año es el Nokia 8, el primer smartphone de gama alta de la nueva Nokia, y que según los últimos rumores apostará por lanzar al mercado un teléfono a la altura de Apple, Samsung y Google. Y ha sido en una nueva fotografía proveniente de China, donde podemos ver cómo será el diseño del futuro Nokia 8, que promete ser bastante interesante.

Antes de continuar debemos aclarar que se trata de una filtración que hasta ahora no ha podido confirmar su autenticidad, por lo que al final podría ser no más que una engaño. Sobre todo porque el diseño mostrado hoy es distinto a los rumores y filtraciones anteriores. Sin embargo, eso no quiere decir que todas las filtraciones sean falsas, pues muchas veces se trata de modelos de prueba que las compañías terminan por desechar.

Dicho esto, podemos pasar a los detalles. Y es que por lo que podemos ver en la fotografía, el Nokia 8 tendrá una pantalla  sin marcos laterales; o al menos ese efecto parece ser el que se muestra en la imágen, por lo que podría ser otra de las compañías que ofrezcan pantallas con bordes curvos como lo hace Samsung en sus Galaxy S8.

En la parte superior del frontal se encontrará la cámara delantera, así como los sensores de proximidad y el sensor de luz. Mientras que en la parte inferior solo ira impreso el nombre la marca.


Pero a pesar de que la imagen no da información sobre alguna característica de hardware o software, si podemos ver claramente que el equipo contará con entrada para audífonos de 3.5 milímetros, dos altavoces en la parte inferior del equipo y una entrada USB tipo C. Aunque desafortunadamente la calidad de la imágen no nos permite observar si el Nokia 8 incluirá una o dos cámaras traseras.

Según la información recolectada por las filtraciones anteriores, el Nokia de gama alta podría llegar con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos, dos configuraciones diferentes de memoria RAM y almacenamiento interno que serían: 6 GB + 64GB y 8GB + 128GB, certificación IP68 contra polvo y agua, protección Corning Gorilla Glass 5, pantalla de 5.3 pulgadas y cámara dual.

Lo que sigue siendo un misterio para la prensa, es la fecha de presentación y venta del dispositivo. Pues debido a que nos acercamos al final del tercer trimestre del año, Nokia debería estar cerca de anunciar la presentación de su nuevo gama alta. Sobre todo si espera competir contra Samsung, LG, Huawei, Apple y Google, los cuales tienen todo preparado para la siguiente temporada de fiestas decembrinas.

Estaremos pendientes de toda la información que pueda surgir en torno a este misterioso dispositivo, el cuál se ha convertido en uno de los teléfonos más esperados del año.

¿Te gustó el posible diseño del Nokia 8?

Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

Project linda: ¿Una laptop? basada en tu celular Razer Phone

Mirabook el proyecto que planea revolucionar el mundo de los portatiles

Conoce a Gamebuino META, la consola retro para aprender a programar



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio