El iPad de 2017 no responde a “Oye Siri” si no está enchufado

Hoy tenemos noticias bastante curiosas relativas al iPad que Apple lanzó “silenciosamente” hace no mucho tiempo. Y es que, desde Actualidad iPhone se han dado cuenta de un pequeño detalle que para algunos usuarios puede ser muy importante.



Cuando Apple presentó hace más de un año los iPhone 6s, una de las novedades era que incluían el procesador o chip A9, y este, en su interior contaba con el M9. Gracias a esta introducción pudieron mejorar bastante una función que introdujo iOS 9, la cual consistía en que si decíamos “Oye Siri”, automáticamente el asistente se iba a lanzar e iba a comenzar a escuchar. Para dispositivos anteriores a este iPhone, esta función solo iba a estar disponible cuando el dispositivo estuviese conectado a la corriente, y si contabas con un iPhone 6s, en cualquier momento tras entrenar la voz.



Pues, a día de hoy, parece que se han reservado esta característica para los iPhone posteriores al 6s, ya que según se ha comprobado, el nuevo y flamante iPad de 2017 no incluye esta característica. Es decir, si queremos usar esto con el iPad, es necesario tenerlo enchufado a la corriente. Pero, no es el único dispositivo posterior a este iPhone que no lo incluye, ya que el iPad Pro de 12,9 pulgadas tampoco lo incluye.

Referencia: Drawing Apple

Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

Project linda: ¿Una laptop? basada en tu celular Razer Phone

Mirabook el proyecto que planea revolucionar el mundo de los portatiles

Conoce a Gamebuino META, la consola retro para aprender a programar



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio