Pareja y tecnología, cuida tu relación con estos hábitos

Todos alguna vez hemos tenido curiosidad de saber con quien habla nuestra pareja o quien la sigue más a menudo, por la razón que sea es algo que debemos evitar, aquí te dejamos algunos consejos que seguro te servirán para cuidar tu relación.


Procura no usar tu celular cuando estes con tu pareja
 
Admitamoslo cuando estamos con alguien y que solo se la pasa usando su celular, nos hace sentir como si no estuviéramos ahí, sea o no nuestro cónyugue, así que trata de evitarlo a toda costa usandolo solo ante algo que reamente lo requiera. Puedes hacer sentir mal a la otra persona insinuando que es aburrida o que no disfrutas de su compañía. Tampoco tengas miedo de expresar lo que sientes si la otra persona solo se la pasa en el telefono mientras esta contigo.

No te obsesiones con su ubicación

Actualmente todas las aplicaciones de mensajería estan implementando la ubicación en tiempo real, sin embargo, como usuarios sabemos que puede ser invasivo, puede ser útil para reuniones de grupos de trabajo, familia o amigos, pero si desde que podemos ver la última hora de conexión de las personas con las que hablamos ya ha causado problemas en las parejas más jóvenes, el agregarle su ubicación va a hacerlos mucho peor, lo único que podemos recomendar es que te controles, usa esta función de la manera correcta y no caigas en las insinuasiones.

Evita stalkear

Entrar a la cuenta de Facebook de tu pareja puede ser muy aterrador y seguro sabes a lo que me refiero, piensas que conocerás a las personas que más la siguen, las que le mandan mensajes mas a menudo y hasta en los pretendientes que pudiera tener, pero no lo hagas, la mejor forma de prevenirlo es no entrar a su cuenta, no porque no te lo permita tu pareja, al contrario puede acceder sin ningún problema, el asunto es que con el tiempo se puede volver en una obsesión por tener el control y aunque parezca bueno, no lo es.

 Habla de tus problemas de frente

Las redes sociales se han vuelto no solo una herramienta de comunicación, también en un ring para las parejas que solo saben discutir por medio de éstas, siendo sus contactos los testigos de que casi nunca resuelven esos problemas. Que esto te sirva de lección para ti y no lo hagas, siempre es mejor verse a los ojos, aunque tengas que dejar de hablarle por unos días, es mejor y no agravas la situación.

Al fina,l la mejor herramienta que tenemos para evitar cualquier situación bochornosa es tener una buena comunicación con la persona que queremos. 

Referencia: UNOCERO

Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

Project linda: ¿Una laptop? basada en tu celular Razer Phone

Mirabook el proyecto que planea revolucionar el mundo de los portatiles

YouTube Go disponible en México



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio