Motorola usará su propia capa de personalización para Android

El vicepresidente de Lenovo Alex Yen Chu menciona que sus próximos smartphones de Motorola llegarán con la capa ZUI


Los celulares de la compañía se han caraterizado por traer siempre Android puro, sin embargo, eso puede cambiar con la declaración del vicepresidente de Lenovo.

ZUI es la misma capa que tienen los celulares ZUK, una marca de la misma compañía que se distribuye en Asia, basado en el sistema Android.

Diferentes preferencias en Oriente y Occidente

En China, hay una fascinación por los teléfonos Android con capas de personalización, de ahí el éxito de Xiaomi, Huawei o ZUK. Ya que cuentan con más personalización y accesos directos, sin importar el espacio que ocupe o la reducción del rendimiento del dispositivo, es mejor. Sin mencionar el bajo costo de los equipos en comparación a nuestro continente que estan por los cielos.

Motorola ha recuperado terreno en el campo de los smartphones gracias a sus aclamados Moto G y Moto Z, sin embargo, creen que las ganancias podrían aumentar si agregan esta capa de personalización para poder vender los equipos que lanzan en Europa y América en Asia, siendo en este continente el único donde utilizaran ZUI, por el momento.

Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

YouTube Go disponible en México

Cinépolis abre sala de videojuegos en realidad virtual

Lista de teléfonos Samsung a donde llegará Android Oreo



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio