Facebook Messenger une fuerzas con Spotify y Apple Music

Ahora los usuarios podrán escuchar música desde los chats de la aplicación


De todas las actualizaciones que ha recibido la app, probablemente esta sea la mejor en mucho tiempo; no solo podrás escuchar música de tu cuenta de Spotify o Apple Music, también podrás compartirla con tus amigos y si lo deseas dejar que vean qué canción estas escuchando.
 
Bajo el nombre de Music on Messenger, esta nueva función no solo tiene el objetivo de mejorar la interacción entre usuarios, tambien es el eliminar el tiempo invertido por parte de los usuarios al tener que abrir ambas aplicaciones para poder escuchar música.

Un pequeño detalle en todo esto y por lógica tenía que ser requisito, es que para compartir con alguien una canción, esta persona debe tener una cuenta (dependiendo del servicio que se este utilizando) para escucharla completa, de lo contrario solo podrá mandarse unos segundos.

Lo único que tendremos que hacer es utilizar la extensión de chat del servicio que queramos usar para después poder elegir la canción que queramos escuchar o compartir. La nueva función se desplegará tanto para usuarios Android como iOS. En primera instancia solamente aparecerá Spotify, pero próximamente estará Apple Music presente.

Referencia:Facebook

Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

YouTube Go disponible en México

Cinépolis abre sala de videojuegos en realidad virtual

Lista de teléfonos Samsung a donde llegará Android Oreo



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio