Elimina tus contactos duplicados (iOS y Android)

A todos nos ha pasado que tenemos en nuestro smartphone un contacto repetido, ya sea porque teniamos prisa y le escribimos el mismo nombre de otro contacto o simplemente no recordabamos a la otra persona que se llama igual.

Aquí les presentamos la solución a esos problemas:

Android

Una opción muy buena y la más sencilla es descargar la app Duplicate Contacts, la cual busca y elimina todos los contactos duplicados en tu agenda telefónica, así como en Google y WhatsApp. 


 
Después de descargarla, la app escanea tu dispositivo en busca de información duplicada, luego solo debes de seleccionar los contactos que quieras eliminar y dar al botón de eliminar. Descargar aquí.

iOS

Tanto en iPhone como iPad existe una excelente aplicación llamada Cleaner la cual tan solo debes de descargarla y automáticamente la app te pedirá acceso a tus contactos, ya sean números de teléfono o contactos de otro tipo como correos.


Cuando la app termine el escaneo te pedirá hacer una ciopia de seguridad de los mismos, consecuentemente tienes la opción de dejar el contacto como esta o fusionar los duplicados, por lo que ningún contacto se elimina, solo se guarda en uno solo. Puedes descargarla aquí. 

Esperamos que te sirvan estas increíbles aplicaciones. !No te olvides de comentar! 

Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

Project linda: ¿Una laptop? basada en tu celular Razer Phone

Mirabook el proyecto que planea revolucionar el mundo de los portatiles

YouTube Go disponible en México



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio