Android O: Posibles Novedades

La primer novedad llevaría por nombre Coppy Less o Copia Menos, que básicamente ahorrará los molestos procesos a la hora de copiar información de un lugar para pasarlo a otro sitio. Por ejemplo, si estás hablando con alguno de tus amigos a través de un chat en cualquier aplicación y el tema central son los automóviles, está función te permitirá ingresar información del auto que desees sin necesidad de ir al sitio, copiarla, y luego pegarla en tu conversación.

Otra novedad es que reconocerá direcciones en texto para convertirlas automáticamente en accesos a Google Maps, es decir, si alguien te manda una dirección geográfica por texto, sin que esta tenga otra función más allá de poder ser leída, entonces Google reconocerá que se trata de una dirección postal y en automático te creará un acceso directo a Google Maps de esa misma dirección.


 La última novedad de la que se ha hablado son los gestos en pantalla, muy parecido a Huawei, que ya tiene una tecnología similar cuando tocas la pantalla de sus teléfonos con los nudillos, y recientemente ha implementado los botones de navegación con el mismo sistema de gestos desde el lector de huellas, por lo que Google está trabajando en nuevos gestos desde la pantalla del teléfono.

No sabemos que tipo de gestos llegarán de manera predeterminada, pero sin duda sería una buena función y que todos los smatphones podrían tener.

Google no ha desmentido ni confirmado nada de ésta información, sin embargo podríamos saber la verdad en el próximo Google I/O del mes de mayo, vale la pena esperar.

Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

Project linda: ¿Una laptop? basada en tu celular Razer Phone

Mirabook el proyecto que planea revolucionar el mundo de los portatiles

Conoce a Gamebuino META, la consola retro para aprender a programar



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio